domingo, 13 de enero de 2013

ENSAYO SOBRE EL CURSO.

En esta entrada, voy a hablar un poco de lo que ha supuesto esta asignatura para mi, y que es lo que me ha parecido personalmente.

En primer lugar, podría decir que lo que me ha llamado mas la atención durante este cuatrimestre en relacion con la Economía Política, ha sido lo dinámicas que me han parecido las clases. Ha sido todo totalmente diferente a lo que hasta ahora había visto. Las clases al no ser tan teóricas como la mayoría me han parecido más entretenidas y más útiles.

En segundo lugar, creo que tanto yo como mis compañeros de clase, hemos aprendido a través de la práctica más que a traves de la teoría. Pienso que la mayoria ha perdido el miedo a hablar en público al ser clases más participativas, en la que la dinámica no se ha basado en el dar apuntes, tomar apuntes.

En tercer lugar, y lo que para mí es más importante, creo que todos los alumnos de esta asignatura (tanto de mi grupo como del resto de grupos), hemos aprendido a trabajar en grupo, a respetar las opiniones de los demás miembros y sobre todo, a tener un compromiso con ellos, de lo que han resultado una serie de trabajos que se irán exponiendo durante estos dias.

En cuarto lugar, decir que, mediante este trabajo final, hemos aprendido a obtener información sobre lo que expondremos, de mas medios diferentes, no unicamente de internet.

Finalmente, creo que de las cosas mas interesantes de esta asignatura, ha sido la idea del blog. Personalmente, jamás habia escrito en ninguno, ni habia leido blogs de nadie, y he descubierto que es algo que me ha gustado bastastante, ya que en él no solo he escrito cosas que me han llamado la atención, sino que he podido leer aquello que le interesaba a los demás y con ello, aprender y enterarme de muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario