martes, 29 de enero de 2013

MAS EXPOSICIONES.

En la clase del miercoles 23 de enero, les tocó exponer a otros tres grupos de compañeros.  En este caso, hablaron sobre tres temas diferentes: la universidad, la juventud y las expectativas de futuro y la economia sumergida.
En primer lugar, el grupo que habló sobre la universidad, comenzó haciendo una descripcion de estas a lo largo de la historia, cuales fueron sus comienzos y como son actualmente.
Compararon un poco las universidades de algunos paises del norte de Europa,como Oxford o Bolonia, con universidades como las de nuestro pais, y llegaron a la conclusion de que mientras que en el resto de paises la educacion universitaria experimenta una notable evolucion, en nuestro pais está mas que estancada, está en decadencia.

En segundo lugar, se habló sobre la juventud y las expectativas de futuro. Comenzaron definiendo el término juventud, y lo relacionaron con temas como el alcohol, las drogas y las tribus urbanas. Finalmente, se nos plantearon preguntas relacionadas con el futuro de los jovenes en nuestro pais, en relacion con el paro y el empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario